Cura de limones

Una cura de limones depende de la gravedad de la enfermedad. Por ejemplo en la actualidad para limpiarse de los metales que ingresan al cuerpo; ya sea por los alimentos contaminados o por el agua que también trae metales incorporados. Una cosa a tener en cuenta para aquellos que han sido inoculados por la pandemia del 2019 sarscov2, este remedio ya sea siguiendo los 15 días o teniendo de por vida una constancia del té antioxidante, eliminan los componentes metálicos que se inyectaron como así también van realizando una regeneración celular.

Hay casos en que unos pocos limones al día, es suficiente; mientras que en otros, se requerirá mayor cantidad de limones.
*******************************************************

A continuación le damos unas indicaciones a modo de orientación

1- En una enfermedad leve, se puede tomar el zumo fresco de 5  a 10 limones al día

2- En una enfermedad grave: de 10 a 15 limones al día

3- Enfermedad muy grave: 15 a 20 limones al día

*******************************************************

Naturalmente, la cantidad de limones a tomar depende también de la clase de enfermedad y de la naturaleza  y de la naturaleza del enfermo. Tomando, por ejemplo, el zumo de 8 a 12 limones al día, se obtiene protección contra las enfermedades contagiosas, las epidemias, etc.


Para que el lector sepa a que atenerse respecto a la forma de ejecutar una cura de limón de 10 días de duración, ofrecemos a continuación tres ejemplos.

Según la cantidad de limones que se desea tomar, se elige uno de los tres ejemplos. Ahora bien, si se quiere prolongar la cura por más tiempo (una cura de 15 días)  entonces el aumento y luego disminución diaria se hacen en formas más gradual. 

El tiempo de la cura de zumo de limón,. es recomendada por un tiempo corto, pero se puede repetir con frecuencia.

Cuando se realice una cura de limones y se haga un descanso de una cura a la otra, en ese periodo no se deberá consumir de ninguna manera zumo de limón, ni en ensaladas ni acompañando infusiones.

Una vez finalizada la cura de limones tomar infusiones de:

ortiga, amargón, verdolaga, lengua de vaca, borrajas, etc. también se aconsejan jugos de espinacas, zanahorias, rábanos negros, granadas, etc. Tampoco debe olvidarse el jugo de patatas, que es muy curativo por su riqueza en bases. Un vaso de zumo de rábanos por semana obra milagros en el organismo y evita alteraciones de la bilis y el mal de piedra, el reumatismo, la gota, la ciática y otras enfermedades similares.

Otras frutas que pertenecen a la misma familia y son excelentes par realizar el mismo estilo de cura son: limas, toronjas y pomelos. 

Ver ejemplos 

Comentarios